Foto: Ana Isla / Rosario3

Por la inseguridad, This Week pone en pausa el desarrollo de un desarrollo gastronómico de 800m2 sobre Ruta 9

El gerente de la compañía fue víctima de un ataque con arma de fuego el pasado martes

El martes, a primera hora del día, se produjo un ataque con arma de fuego contra una camioneta ubicada frente al colegio Medalla Milagrosa (Superí y José C. Paz). En el atentado resultó herido Diego Giménez, gerente de la empresa textil This Week. A raíz de lo ocurrido, Sergio Colatti, titular de la marca de ropa, confirmó que frenarán un proyecto de inversión que representaba un imponente local gastronómico sobre Ruta 9 y unos 100 puestos de trabajo.

Según confirmó Colatti a este medio, la idea que, hasta hace 48 horas iba a materializarse, consistía en un local gastronómico con un museo temático y una integración con la fábrica. Según explicó el empresario, las instalaciones iban a ocupar 800 metros cuadrados con un frente vidriado de más de treinta metros de largo, con una altura aproximada de 10 metros. “Era una caja de cristal. Cualquiera pasa y dispara, y uno se juega una fortuna con el proyecto, expone a la gente, con todo lo que es visible y da a la calle, da escozor pensarlo”, dijo.

La propuesta de This Week implicaba, entre otras cosas, una exhibición que combinaba objetos de la marca y una colección de autos clásicos. Iba a desarrollarse en dos plantas conectadas entre sí por un puente de hierro. Así mismo, iba a ofrecerse la posibilidad de interactuar con el resto de la fábrica, incluso de poder acceder a visitas guiadas, merchandising y ropa personalizada en el momento.

“Hoy está cancelado. Estoy triste y dolido. Más allá de la tranquilidad que nos da saber que (Diego Giménez) está bien, sabemos que estas cosas generalmente no terminan así. Si uno mira cómo quedó la camioneta, no puede creer que haya salido una persona viva con dos criaturas de ahí adentro”, dijo Colatti.

Mientras tanto, la marca continuará con el resto de sus proyectos. Dentro de 15 o 20 días abrirá su sucursal de La Favorita. También contempla volver al Portal Rosario, donde se encuentran en negociaciones. Cabe destacar que en una nota anterior, desde la empresa habían indicado que el objetivo para el 2023 era de aumentar la producción en un 25% y lanzarse como franquicia en diferentes puntos del país y del exterior.

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