Playpark tuvo un buen paso por Funes

La iniciativa de Proteam Group y Toro Surfer tuvo una buena convocatoria en una jornada que tuvo juegos, música y baile para toda la familia

Playpark desembarcó por primera vez en la estancia Damfield, Funes y tuvo una exitosa jornada el pasado sábado. “Mientras los más pequeños corrían a conseguir su turno para la pista de karting, el hipódromo inflable o los juegos de kermesse, los más grandes se debatían entre patear penales a una diana gigante (Fut-dard) o tratar de domar a un toro mecánico. Aunque la mayoría de las veces, grandes y chicos se encontraron en divertidas competencias familiares”, relatan desde la organización del evento.

La iniciativa fue de las empresas Proteam Group y Toro Surfer, quienes organizaron un festival que contó con atracciones tales como tabla de surf mecánica, Bubble Soccer (o fútbol burbuja), la Jungla con un dinosaurio gigante y el Pegamoscas (de abrojos), entre otros.

“Al colorido de los gigantes inflables, los personajes y los disfraces, se sumaron también un espectáculo de entretenimiento y magia, y una banda de rock infantil, que logró hacer bailar a toda la familia, con un ocurrente cierre al ritmo de una cumbia-pop”, afirmaron.

Los organizadores ya confirmaron que están evaluando próximas locaciones para el festival. Además, tampoco descartaron la posibilidad de repetir la experiencia en Funes, brindándoles la oportunidad de participar a todas las familias que en esta ocasión no pudieron asistir.

Comentarios