NSBF potencia sus canales electrónicos

El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking o por el aplicativo para celulares “Santa Fe Móvil”.

En tal sentido, la entidad detalló que durante el último año atendió más de 900.000 llamados en su Contact Center, desarrolló más de 20 nuevas funcionalidades a través de Home Banking, renovó más de 80 terminales de autoservicios y registró más de 30 millones de transacciones en sus cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.

El Banco realizó una fuerte inversión en recursos y tecnología, que fue reconocida con la obtención del premio Link de Plata, otorgado por la Red Link, en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, al tiempo que recibió una mención especial por ser la primera entidad de la red en implementar la compra- venta de dólares por Home Banking.

En este marco, el NBSF renovó durante 2015 más de 80 terminales de autoservicios, logrando así que todas sus sucursales cuenten con estos dispositivos que permiten al cliente operar con mayor rapidez y comodidad, al tiempo que instaló nuevos cajeros automáticos que pueden ser operados por personas no videntes o con discapacidades visuales en forma muy sencilla, a través de un dispositivo de voz que guía que orienta al cliente en la utilización del servicio y garantiza su privacidad.

Además, y con el fin de difundir el uso de los canales de autogestión, dispuso personal de la entidad para orientar a los clientes sobre las ventajas de la utilización de los cajeros automáticos para consultar saldos o últimos movimientos de sus cuentas, realizar transferencias, efectuar depósitos o pagar impuestos, servicios y el resumen de su tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

En tanto, su renovado Contact Center, reinaugurado en un nuevo espacio de 700 m2, equipado con tecnología de última generación, está conformado por un equipo altamente capacitado que durante 2015 permitió atender más de 900.000 llamadas resolviendo múltiples gestiones al instante, comunicándose al 0800 444 6273, sin tener que trasladarse a una sucursal.

Por último, presentó un nuevo canal a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, pueden solicitar de manera online la asistencia crediticia. Se trata del lanzamiento del Nuevo Banco de Santa Fe como Banco Digital, a través del cual las empresas y productores pueden acceder a través de www.bancosantafe.com.ar y solicitar una calificación para préstamos. Los interesados, con solo ingresar los datos solicitados, en el término de las 48 horas hábiles reciben por mail una respuesta a su solicitud con el detalle del importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

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