Marca local de neumáticos se expande en la ciudad y desembarca en el shopping de Di Santo

Se tratará de la 13° sucursal de la empresa

El shopping Paso del Bosque y Neumáticos Verona cerraron contrato la semana pasada para que la marca local se expanda con su 13° sucursal, la tercera en un centro comercial de la ciudad y la 8° en Rosario.

Verona, que también tiene presencia en Funes, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez y Capital Federal, se instalará en la playa de estacionamientos correspondiente a la ampliación del shopping que está llevando adelante el Grupo Di Santo y que sumará entre 6 y 7 salas de cine, un restorán, un instituto médico y entre 20 y 30 locales comerciales, en un espacio de unos 9.000 metros cuadrados.

La nueva sucursal de la firma rosarina dispondrá de ingreso para vehículos pesados por Sorrento y para automóviles por la entrada del shopping, además de lavadero.
“Nos pareció que era un servicio importante para brindar”, afirmó a ON24 el gerente general del Paso del Bosque, Juan Ignacio Moscariello. “Estamos en la búsqueda de servicios y en la ampliación que estamos haciendo vamos a apuntar a eso”, subrayó.

RITMO DE OBRA

Respecto al ritmo de obra, el ejecutivo señaló que “estamos al máximo posible” y agregó que “ya plantaron todas las columnas”, por lo que “resta levantar las paredes y cerrar la nave, que nos va a llevar todo el año porque es una obra monstruosa”. En ese sentido, aventuró que “para marzo de 2022, tendría que estar finalizada en su totalidad”.

Cabe recordar que, teniendo en cuenta el actual contexto sanitario, las negociaciones con las cadenas de cines pasaron a un cuarto intermedio. “Si bien están firmes con la decisión de instalarse, no es momento de hablar de plazos ni de montos. La idea es que se empiecen a recuperar un poco y que no los vuelvan a cerrar, por lo que queremos retomar las negociaciones a partir de junio o julio. Eso no quiere decir que corra el riesgo de que haya cines. Cines va a haber”, aseveró Moscariello.

CIERRE DE FALABELLA

Por otra parte, el gerente del Paso del Bosque también se refirió al cierre de Falabella y consultado sobre si esta noticia podría impactar en un aumento del movimiento comercial en los shopping, manifestó: “Es triste; el Centro ya no tiene el atractivo de antes, quedó más que nada para quienes trabajan en la zona, por lo que la gente está eligiendo un poco más ir a los shopping como paseo de compras. Parte del cierre de Falabella va a impulsar una mayor tendencia hacia esto último”. Y finalizó: “Yo creo que los shopping están muy parejos en precio con el Centro y además brindamos un servicio integral, con cocheras, seguridad, gastronomía y otros servicios que vamos sumando”.

REDACCIÓN ON24

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