Marca del Grupo Kosiuko desembarca en Funes

Herencia Custom Garage contará con un local en la concesionaria Toia Automotores de la vecina ciudad

Herencia Custom Garage, marca especializada en ropa y accesorios para “riders” del Grupo Kosiuko contará con un local exclusivo en las instalaciones de la concesionaria Toia Automotores, de Funes.

Por ello, hoy se organizará una rodada a modo de inauguración que tendrá el edificio de Toia Automotores (Av. Fuerza Aérea 2194), como punto de encuentro para los riders.

Herencia fue creada en 2009 por Federico Bonomi, pensando en brindar los productos necesarios para completar el look de los fanáticos de las motos. Actualmente, no solo cuenta con la línea principal, sino que ofrece una versión KIDS y 1967 Brand, un segmento premium inspirado en los años de la posguerra. Actualmente, cuenta con 23 locales propios en Argentina y el exterior.

Producto de su amistad con los actuales dueños de HGC, Ezequiel Toia, titular la concesionaria que lleva su apellido y de la exclusiva Triumph, decidió instalar un local exclusivo en la planta baja de la concesionaria. El mismo forma parte del salón principal, con un divisorio virtual que le da a la concesionaria un aspecto más homogéneo, integrado y funcional.

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de Kosiuko, que surge en Argentina en 1992. Desde entonces, la marca se distinguió instantáneamente por sus diseños vanguardistas e innovadores.

Ese año, Cynthia Kern y Federico Bonomi comenzaban lo que es ahora uno de los grupos de indumentaria, decoración y hotelería más importantes del país, KOWZEF S.A (Kosiuko, Herencia Custome Garage y Casa Chic).

Así, Cynthia, diseñadora y seguidora de la moda desde chica, decidió, junto a Federico -publicista y alma inquieta-, deciden darle rienda suelta a su pasión y amor por el diseño: de esa amalgama nace “Kosiuko”.

En el 2003 apostaron a un gran proyecto multimedia que involucró el lanzamiento de su página de internet con e-commerce convirtiéndose en los pioneros una vez más en el rubro. Y continuaron la expansión con su línea Kids, Casa Chic (Hotelería y Decoración) y Herencia Custom Garage (Indumentaria rider para hombre). Un éxito que se extiende hasta el día hoy.

Hoy en día, Kosiuko cuenta con 64 locales exclusivos de la marca en Argentina y el exterior, y sigue adelante imponiendo tendencia, siendo sinónimo de tecnología, calidad y estilo.

Comentarios