Lanzan novedosa campaña que busca conectar a seres queridos que no pudieron encontrarse por la pandemia

A través de la iniciativa “Un envío diferente”, la firma reunió a 1.500 personas de América Latina y las trasladó a distintos rincones de la región

Las fiestas son un momento para compartir con los seres queridos, y en 2020, a causa de la cuarentena obligatoria, miles de familias quedaron separadas y estuvieron obligadas a conectarse mediante videollamada.

Para reunirlas nuevamente, Mercado Libre creó una campaña novedosa, con el objetivo de reencontrar a 1.500 personas con sus seres queridos de América Latina.

Así, a través de la iniciativa “Un envío diferente”, la firma reunió a 160 familias de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile y Uruguay, y las trasladó a distintos rincones de la región, para que compartan nuevamente la navidad y pasen las fiestas con quien más quieren.

“Estamos convencidos de que los reencuentros, los abrazos y apretones de manos vuelven para quedarse. Por eso, nuestro logo original también vuelve para quedarse”, expresaron desde Mercado Libre.

Si bien la campaña llega en un contexto en donde los contagios por Coronavirus empezaron a descender, para su realización se tomaron y respetaron las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el COVID-19, los protocolos de vuelos, aeropuertos y vacunación.

Comentarios