Laboratorio se instaló en zona sur y concretó su novena sucursal en la región

El nuevo espacio en San Martín 5079 se inauguraron esta semana luego de las obras a cargo de la constructora Edilizia

Cibic Laboratorios abrió una nueva sede en la zona sur de Rosario de la mano de la constructora Edilizia. Con dos plantas activas, la nueva propuesta médica se ubica en San Martín 5079 (a pasos de calle Lamadrid) y así la empresa contabiliza 9 centros de atención. Este centro atenderá de: lunes a viernes de 7 a 19 y los sábados de 7 a 12:30. 

“Con la mirada siempre puesta sobre la experiencia de nuestros pacientes, queremos estar más cerca y por eso estamos llegando a zona sur. Este centro se caracteriza por su luminosidad gracias al ingreso vidriado y su comodidad debido a la amplitud de las instalaciones”, expresaron desde Cibic sobre el nuevo espacio de más de 200 metros cuadrados en total. 

El lugar tendrá una recepción general, dos salas de espera, un puesto de atención bioquímica, tres boxes de atención y otros tres de extracción, además de otro espacio para recepción de muestras. 

Según detallaron desde Edilizia, el proyecto de la novena sucursal de Cibic se caracteriza por “una sustentabilidad de estaciones”. 

La ubicación de cada sector se pensó para garantizar una cómoda circulación de los pacientes, por lo que se evita el cruce de personas, permitiendo “una mayor fluidez y orden”. 

Los primeros pasos del paciente serán hacia la recepción general, luego transitará hasta la primera sala de espera, de allí a los boxes de admisión y después a la segunda sala de espera, para aguardar a ser llamado desde los boxes de extracción. 

Además, en la planta baja se emplaza la Sala de Muestreo en relación directa con el corredor de salida. 

En la planta alta, por su parte, se encuentra el sector destinado al personal, que incluye un office, un vestidor, un depósito, y un gran salón orientado hacia el frente, pensado para una futura expansión del centro. Todo el primer piso está en relación inmediata con una doble altura de la escalera. 

Comentarios