La empresa Fundar consiguió la aprobación de su centro comercial a cielo abierto

Luz verde para levantar galerías en planta baja y dos pisos, en un predio de 8.800 metros cuadrados

En la vecina ciudad de Funes, la empresa Fundar obtuvo la aprobación de su centro comercial a cielo abierto. Así, se abre las puertas para la primera etapa de un desarrollo más ambicioso, que incluye la futura construcción de oficinas, gimnasio y coworking, servicios a ser evaluados según las condiciones de la demanda del momento.

Los Arquitectos Jorge Carpman, Ángel Seggiaro y Daniel Verger, titulares de Fundar, lograron luz verde para levantar profundas galerías comerciales en planta baja y dos pisos, sobre un predio (ubicado sobre Av. Miguel Galindo, lindante con la Estación de Servicios Shell y próximo al Barrio Los Aljibes), compuesto por lotes cuya superficie total alcanza los 8.800 metros cuadrados, de propiedad de Federico Saun -Lote II-, Mario Litmanovich -Lote III-, Guiillermo Zegna Rata -Lote IV- y Sebastian Yannantuoni titular Lote V.

“El centro comercial a cielo abierto, con galerías profundas y estacionamiento sobre la arteria Galindo, plantea locales cuyas dimensiones varían de los 50 a los 200 metros cuadrados”, anunció el Arq Jorge Carpman.

En tanto, el comienzo de obras está previsto para el primer semestre del 2022, sobre una superficie estimada de 4.500 metros cuadrados.

Desde Fundar destacaron que la arquitectura, de fuerte identidad comercial, de placer y entretenimientos, pretende entrar en comunión con su marco natural, cuidando aspectos del diseño del paisaje y su forestación.

La Plusvalia asignada por el Concejo equivale a U$S 143.000 aplicadas a obra pública.

Comentarios