Inmobiliaria rosarina lanza una división preferencial de propiedades para estimular las ventas

Ofrecen mejores herramientas de difusión y precios promocionales. Prometen procesos de hasta 4 meses

La inmobiliaria Dunod estrenó una nueva modalidad de promoción de oportunidades de compraventa de propiedades, con el fin de estimular el mercado. Se trata de una opción para propietarios que incluye un tratamiento diferencial en materia de comunicación para acelerar el proceso de venta.

“Entre otros beneficios, lo que hacemos es posicionar el producto como Gold, con una publicación de excelente difusión en el ecosistema digital”, explicó Gaspar Gariboldi, gerente de la inmobiliaria. Entre las herramientas que se ofrecen en la división “Dueños Vendedores”, figuran publicidades para redes sociales y medios de comunicación digital, además de difusión en la base de datos exclusiva de la compañía.

Dentro de la nueva división de inmuebles, Dunod ofrecerá precios promocionales. “El producto de esta categoría tendrá mayores posibilidades de concretar una venta rápida que los tradicionales”, indicó Gariboldi.

En este sentido, desde la empresa aseguran que el proceso de venta no debería extenderse más allá de los 4 meses. “Estamos convencidos de que un producto bien comercializado en todos los medios de comunicación que nos ofrece este mercado y a buen precio tiene que venderse en un proceso de esa duración”, argumentó.

La nueva división nace en medio de una coyuntura de fuerte incertidumbre en el mercado inmobiliario. No obstante, Gariboldi aclaró: “Venimos viendo un buen crecimiento y hay mucha gente que busca oportunidades. Estamos concretando muchas operaciones”.

Comentarios