||

Importante subasta de autos en todo Santa Fe desde $35.000

 

El 20 de septiembre, se subastarán varios vehículos ubicados  en las ciudades de Rosario, Venado Tuerto y  Santa Fe.  Entre las unidades se encuentran los modelos Fox, Amarok y Clio, entre otros, con un precio base desde $35.000  que van desde un Corsa Classic, a un Fluence, además de utilitarios como Kangoo y Partner.

También se podrán encontrar más vehículos  en el resto del país. Los mismos son ofrecidas por el Banco BBVA Francés y hay varias unidades modelo 2016 y con poco kilometraje.

Por otro lado, el 29 de septiembre,  Ford Argentina estará subastando unidades 0 km a patentar de modelos Ranger, Ecosport y Ka , lo cual es una excelente opción para comprar autos de primera mano a un mejor precio que el de las concesionarias. Si bien estos vehículos se encuentran en Bs As, las ofertas se pueden hacer desde cualquier computadora o celular, sin importar en donde se encuentre el comprador.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y  consultar en la web los días de visita y puesta en marcha para verificar el funcionamiento de los vehículos.

Los interesados deberán acceder a la web y registrarse en sólo 3 pasos, para luego aceptar las condiciones de subasta que recibirán en su mail y pedir la habilitación para ofertar tanto vía online como presencial.

Una ventaja  importante respecto de los remates tradicionales, es que  las transacciones se hacen de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Comentarios