“Hubo que remarla siempre en períodos de tres o cuatro años”

Mujeres de Marca celebraron su desayuno en Hotel Savoy. Las creadoras de Azanza Piezas de Diseño y Jula Moró hablaron con ON24

Ayer se celebró en Hotel Savoy un exclusivo desayuno del grupo Mujeres de Ma®ca. En la actividad, algunas integrantes de este conjunto de mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales y artistas se reunieron junto a Fernando Sánchez, fundador de la red, con el objetivo de intercambiar experiencias y recomendaciones referentes al desarrollo de sus respectivas actividades.

Actualmente, el grupo se compone por más de 160 mujeres que por diversas razones decidieron registrar sus respectivas marcas. Más tarde, se agruparon bajo este nombre con el objetivo de fomentar la colaboración, la motivación mutua y el compartir conocimiento.

Antes de sumarse a la mesa del desayuno, Julieta Fontela, creadora de Jula Mor, y Alicia Azanza, fundadora de Azanza Piezas de Diseño, dialogaron con ON24. “Hoy hablamos de cómo se presenta una mujer que está empoderada, que ya no está detrás esperando un lugar, así que resulta muy interesante”, señaló la primera. En cuanto al desarrollo de su propia firma, apuntó: “Como ya hace quince años que estamos en el mercado, tratamos de sorprender e incorporar cosas nuevas y que gusten”. Por último, se refirió a la coyuntura actual: “Uno a veces dice ‘este año hay que remarla’, pero cuando mira para atrás se da cuenta de que hubo que remarla en cada período de cada tres o cuatro años. Tener acá un proyecto o un emprendimiento, abarca comprometerse en lo personal porque es un estilo de vida para el que hay que estar fuerte”.

Por su parte, Alicia Azanza también se refirió a los desafíos de emprender en un contexto cambiante como el argentino. La reconocida diseñadora, dejó un interesante concepto acerca de su enfoque sobre lsu actividad: “El día que deje de sentir que Azanza es mi hobby, tendré que dejar de hacerlo”.

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