Hoy vuelven a rematar una emisora de radio

Estuvo hasta 2017 en manos de un empresario rosarino

Vuelven a rematar una emisora de radio. Será la segunda vez que la Justicia intente llevar a buen puerto el proceso que en junio quedó desierto.

Se trata de Radio Rivadavia, que se encuentra bajo administración judicial desde noviembre pasado, cuando se declaró en quiebra. La idea del juez interviniente, Francisco Robledo, es insistir con la propuesta original, que es rematar los bienes y marcas bajo la órbita de la radio, cotizados en U$s 12 millones.

La pata local del tema pasa por el intento del rosarino Guillermo Whpei, quien le compró a la familia Cetrá. El empresario llegó a la emisora con promesas de grandes inversiones, incorporó algunas figuras y se hizo cargo de las deudas; pero el proyecto no prosperó, la Justicia dictó la quiebra y anuló el contrato entre Whpei y Cetrá.

Hoy, tratarán de vender la explotación de Rivadavia, en donde trabajan 90 empleados, como una unidad en marcha y en block. Entre los activos, se ofrece el edificio donde funciona ubicado en la calle Arenales 2467 de Capital Federal; las licencias de radiodifusión, en las frecuencias LS5 Radio Rivadavia AM 630 y Radio Uno FM 103.1; equipos, maquinarias, antena transmisora y bienes muebles.

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios