FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su portfolio unificado

Expuso ante clientes actuales y prospectos los beneficios de la reciente integración de los servicios de las marcas corporativas de Telecom Argentina

FiberCorp, Personal y Telecom presentaron hoy su portfolio unificado de productos y servicios. En una jornada realizada en el Hotel Ros Tower de Rosario, la empresa líder en servicios de telecomunicaciones expuso ante clientes actuales y prospectos los beneficios de la reciente integración de los servicios de las marcas corporativas de Telecom Argentina, así como también las últimas tendencias en el mundo de la tecnología.

Con un encuentro especialmente pensado para pymes y otro dirigido a grandes clientes, FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su amplio abanico de soluciones, que apuntan a llevar a las empresas a su mejor versión. En el caso de las Pymes, la nueva familia de productos ofrecida por la compañía está compuesta por soluciones de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media, mientras que la de Grandes Clientes incluye servicios de Datacenter, Seguridad, Comunicaciones & Media, Cloud y Conectividad.  

A lo largo de la jornada, referentes de la compañía destacaron a la tecnología como pieza clave para las pequeñas y grandes empresas, favoreciendo la mejora de los procesos, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación. Asimismo, resaltaron que con la unión de FiberCorp, Personal y Telecom se potencia una sinergia convergente, integrando la red fija-móvil más extensa del país para ofrecer múltiples posibilidades de conexión y la mejor experiencia de servicios. Por ejemplo, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, Telecom ofrece soluciones cloud para resguardar el activo más valioso para las empresas: la información.   

Asimismo, durante la presentación destacaron la flexibilidad de la oferta de productos y servicios para estos segmentos, escalable y desarrollada a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria. Además, los más de 150.000 clientes de FiberCorp, Personal y Telecom reciben atención dedicada e integral por parte de ejecutivos que los ayudan a encontrar el paquete de soluciones con la mejor relación costo-beneficio, brindando a su vez excelencia en atención postventa.

Comentarios