Fexa ganadora de Premios Clarín/Banco Galicia

La extrusora rosarina de perfiles de aluminio fue distinguida por Premios PYME Clarín / Banco Galicia, en la categoría PYME de Alto Impacto Social, que está dirigida a las empresas que cuentan con estrategias de negocio o proyectos que generan impacto positivo en lo social.

Fexa, extrusora Rosarina de perfiles de aluminio fue distinguida por Premios PYME Clarín / Banco Galicia,  en la categoría PYME de Alto Impacto Social, que está dirigida a las empresas que cuentan con estrategias de negocio o proyectos que generan impacto positivo en lo social.
Las más de 200 empresas de todo el país que se postularon fueron evaluadas por un jurado académico de la Universidad de San Andrés, encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría.
En una segunda instancia, las empresas finalistas presentaron y defendieron el proyecto ante un jurado de honor, conformado por destacadas personalidades. Por parte de Fexa expuso la Lic. Erika Pasero Proske, Gerente de Marketing, exponiendo el proyecto de RSE Perfiles de vida, con el que la extrusora capacita en forma gratuita en el oficio de carpinteros de aluminio a personas en estado de vulnerabilidad de todo el país.
               
 
Desde su inicio en 2007 este proyecto generó más de 300 capacitaciones, 1500 graduados en toda Argentina, y más de 260 instituciones sin fines de lucro recibieron aberturas de aluminio en forma gratuita.
 
En esta edición el jurado de honor estuvo compuesto por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor: Vicente Donato, Director de la Fundación Observatorio PYME; Carlos March, Director de inteligencia colaborativa de Fundación Avina y Ariel Urcola, Director Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.
“Para nosotros es un gran orgullo que nos reconozcan a nivel nacional por nuestra labor de RSE, y nos genera el compromiso de seguir creciendo y desarrollandolo.” Sostuvo el Lic. Erika Pasero Proske.
                 
Comentarios