Estudio rosarino se quedó con la administración de loteo fallido

Buscarán reflotar un fideicomiso que está a punto de vencerse

Un estudio rosarino se quedó con la administración de un loteo fallido. Se trata del barrio abierto Villa Don Carlos, un fideicomiso conformado por más de 800 compradores que se oponen a que el Grupo Lands continúe como administrador.

La falta de cumplimiento de las actas acuerdo firmadas con la Provincia para la finalización de las obras que se iniciaron hace casi siete años atrás, agotó la paciencia de los vecinos, que escucharon las propuestas de tres estudios rosarinos para desplazar al Grupo Lands y hacerse cargo: Casanova, Mattos & Salvatierra; Barceló y Ruiz & Jujich.

Habiendo evaluado el ofrecimiento de cada uno, los vecinos sometieron la decisión a votación, donde el buffet Casanova, Mattos & Salvatierra (que trabajará junto a la desarrolladora Aires del Paraná SA) resultó el ganador, con un total de 318 apoyos sobre 575 votantes.

Tal como comentó Matías Martínez, uno de los voceros de los vecinos, a ON24 días atrás, los pasos a seguir tienen que ver con acciones legales para excluir al Grupo Lands; al tiempo que retomarán las negociaciones con la Provincia para la realización de la red eléctrica externa.

 

Comentarios