Empresa rosarina se queda con el 100% de la antigua planta de Crucijuegos y busca expandir su franquicia

This Week se planteó como objetivo para este año aumentar su planta productiva y piensa desembarcar en varias ciudades

La marca rosarina de indumentaria This Week ya mudó el 100% de su base operativa al predio en el que operaba anteriormente la empresa de entretenimientos Crucijuegos.

Se trata de un predio de 3000 metros cuadrados emplazado sobre la Ruta 9, en el límite del barrio Fisherton. Allí trabajan hoy en día unos 55 colaboradores.

El titular de This Week, Sergio Colatti, adelantó además que evalúa lanzar en 2023 la franquicia de la marca en diferentes puntos estratégicos. Entre las ciudades que se manejan están, La Plata, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, afirmó que no descarta localidades de la Provincia de Buenos Aires, ni la posibilidad de un desembarco internacional en Paraguay.

En lo que respecta al mercado local, This Week tiene por meta para 2023 aumentar su producción en un 25%. Esta determinación se da en un marco de reposicionamiento más que de expectativas por un aumento en el nivel de consumo.

En 2021, la compañía había inaugurado un importante local en Alto Rosario Shopping. Allí, no solo expone sus productos, sino también los de la marca O’Assian.

 

Comentarios