Empresa con fuerte presencia en Santa Fe obtuvo la certificación Great Place To Work

Posee cinco sucursales en la provincia

Familia Bercomat, empresa argentina con fuerte presencia en Santa Fe y más de 60 años en el rubro de la construcción, obtuvo la certificación Great Place To Work, a raíz de una encuesta entre sus más de 800 empleados, que arrojó que el 66% afirma que es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado.

La Certificación Great Place To Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Su metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con los mejores lugares para trabajar, validando la experiencia de los empleados.

La firma tiene presencia en 7 provincias: Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y más de 30 sucursales en todo el país; entre ellas tres en ciudad de Santa Fe, una en Santo Tomé y otra en Rafaela. Fue fundada en 1957 y se especializa en brindar servicios y productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra.

RESULTADOS POR ÍTEM

En cuanto al liderazgo, el dato de que el 84% de los colaboradores consideran que “los jefes conducen el negocio honesta y éticamente”. Otro punto importante es que el 96% asevera recibir un trato justo, sin importar su orientación sexual y un 94% sin importar su raza.

La encuesta también destaca el clima de la organización. En esta categoría, Familia Bercomat obtuvo un 72% de empleados que afirman recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa. Los resultados se completan con dos indicadores clave, el sentido de pertenencia y equipo y el potenciar las cualidades de cada empleado con sus singularidades: el 85% asegura estar “orgulloso de decirle a otros que trabaja en Familia Bercomat” y el 79% declara “que puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios