E-commerce: qué beneficios ofrece la nueva empresa que entra a jugar en el mercado argentino

Se trata de Shopee, y saldrá a competir con Mercado Libre en la región 

Durante enero de 2022 se prevé la llegada de Shopee a la Argentina. Se trata de la plataforma de e-commerce proveniente de Asia.

El sitio pertenece a uno de los mayores conglomerados tecnológicos de Singapur, Grupo Sea, y pretende salir a competir de manera directa contra Mercado Libre, que ocupa el primer lugar en la región, como así también lo hizo a nivel mundial contra AliExpress.

Ahora, la clave para expandirse y ganar terreno en zonas aún no conquistadas es realizar promociones exclusivas, ofreciendo 0% de comisiones y envíos gratis para quienes compren y vendan productos a través de la plataforma.

Lanzada en 2015, Shopee creció y se consolidó como líder de la industria de comercio on line en el sudeste asiático. Posteriormente, se expandió internacionalmente y lanzó operaciones en América Latina, principalmente en Brasil, México, Chile, Colombia y, ahora, Argentina.

Comentarios