Dos grandes de la gastronomía lanzan su propio bar cervecero en Pellegrini

Abrió Fohlen en la esquina que durante años albergó la parrilla Haras

A partir de las 7 de hoy, se encuentran abiertas las puertas de un nuevo emprendimiento gastronómico ubicado en la esquina de Pellegrini y Moreno. Se trata de Fohlen, un bar cervecero con capacidad para 200 comensales con espacio cubierto y patio.

Detrás de la iniciativa se encuentran dos expertos a la hora de manejar público masivo: Osvaldo de Marco, titular de la parrilla El Establo y Alfredo Scarponi, dueño de la emblemática marca de sándwiches Estadio y de la empresa de catering Poética, al mismo tiempo que explota la concesión Altos del Ludueña en Funes.

Fohlen presentará una propuesta fiel al nuevo estilo de las cervecerías de corredor Pellegrini: tendrá 20 canillas de cerveza artesanal Azzurra, la cual ofrecerá junto a la marca Stella Artois y la sidra 1888, fabricada por la firma CCU, comercializadora de Heineken.

La apuesta de los empresarios, más allá de captar la movida social de la mítica avenida rosarina con una variada carta de minutas, apunta al movimiento propio de Tribunales desde las primeras horas de la mañana, sumado a la concentración de comercios y oficinas de la zona, que tendrá a partir de hoy, una nueva propuesta de menú ejecutivo para los mediodía.  

El horario queda a tono con el objetivo de convertirse en la nueva “mesa cabecera” de Rosario: abierto desde las 7:00 AM hasta que el último comensal de la noche pida la cuenta.

Comentarios