Asoma nuevo desarrollo inmobiliario en Fisherton, a cargo de Obring

En tanto, la empresa avanza con el emprendimiento ABRA, que ejecuta en Funes

La empresa desarrolladora Obring, de vasta trayectoria en Rosario y la región tanto en obra pública como privada, se encuentra ultimando detalles para cerrar el anuncio de un proyecto inmobiliario mixto, que lanzará en Fisherton.

Se trata de un emprendimiento de cuatro edificios de 3 niveles, más otro bloque de oficinas, que estará ubicado sobre la Avenida Eva Perón, aunque prefirieron no adelantar la ubicación exacta, hasta el momento. Así lo informó a ON24 el socio-director de la reconocida firma, Pablo Gagliardo, quien agregó que el complejo estará dotado de 120 residencias de 1, 2 y 3 dormitorios.

El desarrollo totalizará unos 18.000 metros cuadrados cubiertos y desplegará “mucha área verde”, destacó el empresario. De hecho, cada unidad dispondrá de jardín o terraza, dependiendo del piso que ocupe, en lo que responderá a un formato similar a un condominio, aunque con una particularidad: “Serán departamentos tipo casas”, apuntó Gagliardo.

Además, el proyecto contará con un club house con pileta, que funcionará en un inmueble de características patrimoniales, para lo cual fue necesario que el Concejo Municipal de Rosario aprobara la obra por ordenanza, por lo que ahora la empresa está abocada a finalizar los permisos de edificación.

Por otra parte, la empresa avanza tanto en obra como en comercialización del desarrollo ABRA, que lleva adelante en calle Los Girasoles, frente a los barrios Funes Hills. Son 18 casas llave en mano, dispuestas en dos niveles y que contemplan 3 y 4 dormitorios, pileta y jardín, tal como informara oportunamente este medio.

De acuerdo con Gagliardo, ya se colocó el 20% de las unidades, todas a consumidores finales que apuestan a vivir en la zona, aunque también el desarrollo apunta a inversores que opten por renta o reventa. Cabe resaltar que prevén entregar las primeras casas en el plazo de un año.

En cuanto al negocio o inversión, el empresario destacó que simula el formato de un departamento, porque “podés entrar y salir rápido del negocio, a diferencia de que si vos te hacés una casa a medida, después es más difícil salir a venderla”.

Como contraprestación, la empresa realiza en estos momentos pavimentación de Los Girasoles, desde Fuerza Aérea hasta la colectora de la autopista, indicó Gagliardo.

Comentarios