Cero Market desembarca con su primera franquicia en Rosario

Se trata de la primera cadena de supermercado libre de envases del país, que ya funciona en Buenos Aires y que propone al consumidor llevar su propio frasco, bolsa o contenedor.

Cero Market, el primer supermercado sin envases del país, que ya funciona en Buenos Aires y que propone al consumidor llevar su propio frasco, bolsa o contenedor, desembrará con una franquicia en Rosario.

Ana Pierre y Juan José Bartolomé comenzaron con el proyecto en el barrio porteño de Belgrano con el objetivo de generar un mercado “verde” para colaborar con reducir el impacto humano en el ecosistema, que ahora busca crecer y desarrollando su franquicia en Rosario y otras localidades de Santa Fe.

La firma cuenta con una gama de 400 productos que van desde pastas, harinas, aceites y vinagres, hasta cosméticos, alimentos para mascotas y productos de limpieza.

Los productos no se venden empaquetados o envasados, excepto los productos de limpieza, por reglamentación de Anmat. Para el resto de las cosas el usuario debe acercarse con su propio envase contenedor. Asimismo, el local ofrece a la venta bolsas de papel y tela, así como frascos y contenedores de vidrio.

Este mercado verde en Rosario estará emplazado en un local céntrico de Boulevard Oroño.

 

 

Comentarios