||

Un clásico de todos los tiempos entre nosotros

El sonido de su motor de 8 cilindros es un sello y una marca en si mismo, como un sinónimo de fuerza, el Chevrolet Camaro es un sinónimo de potencia. Estos autos que “marcaron una época” ya están en Rosario y pueden verse en las concesionarias de Pesado Castro Motors. Ante esto, Alfredo Pesado Castro habló del impacto de estos modelos en las calles rosarinas y la cantidad que lograron venderse.

“Nos sorprendió porque la preventa fue lanzada en marzo y sin que hayamos hecho publicidad los clientes vinieron sabiendo que estaba el auto. Impactó el nivel de ventas, tanto a nosotros como a General Motors”, destacó Alfredo Pesado Castro.

Sin que todavía se haya fabricado, el Camaro logró encontrar en Rosario una de las plazas más importantes de venta, ya que se realizaron 12 operaciones, de los 150 vehículos que llegaron al país.

Por otra parte, el que compra este modelo, sabe qué es lo que quiere y con que se encontrará. “Es un auto que el que lo viene a buscar pretende algo deportivo, es un ícono de todas las épocas, marcó una etapa y es una renovación de un clásico. Además de que es un vehículo que se puede transformar en urbano, porque utiliza cuatro de sus ocho cilindros”, continuó Alfredo Pesado Castro.

En este momento, se pueden conocer los Camaro SS2014, ya que están en exposición en la sucursal de Pesado Castro Motors que se encuentra en Eva Perón y Valparaiso (Eva Perón 4282). Además, se está realizando la preventa para los modelos que llegarán en abril y el precio de cada modelo es de U$S 98.000.

Redacción ON24

Comentarios