|||

Rugieron los motores en Pesado Castro Motors

El Súper TC2000 tuvo lugar en el autódromo de Rosario y los pilotos de Chevrolet estuvieron presentes en la concesionaria Pesado Castro Motors adelantando lo que sería una jornada dónde el piloto Agustín Canapino, quien conducía un Cruze, se quedó con un cómodo segundo puesto con una diferencia de 3 segundos.

El viernes 8 de abril el equipo Chevrolet, liderado por Agustín Canapino y Norberto Fontana, se dieron cita en Pesado Castro Motors, la concesionaria de la marca ubicada en la calle Eva Perón al 4200.   

En diálogo con ON24, Fontana aseguró que si bien Rosario tiene un Autódromo corto, se trata de un circuito demasiado técnico. Durante el fin de semana con un cemento complicado por las lluvias, el piloto logró posicionarse dentro del Top Ten a pesar de haber largado en los últimos cajones de la grilla.

“Pudimos revertir un fin de semana en el que no habíamos andado bien. Hicimos unos cuantos cambios para la Final en la búsqueda de tener algo de agarre adelante y resultó” sentenció el segundo mejor Chevrolet Cruze, tras Canapino.

Por su parte, el joven piloto Agustín Canapino demostró alcanzar lo que había prometido durante la presentación el viernes: subirse al podio. Quedándose con el segundo lugar, detrás de Rossi.

La vibra del Súper TC 2000 quedó en Pesado Castro Motors tras el paso de las máximas figuras del automovilismo argentino.  

Comentarios