¿Cómo es por dentro y qué precio tiene el nuevo Vento?

La séptima generación del sedán Volkswagen se presentó ayer por la tarde en Pesado Castro

Ayer a las 16:00 se presentó en exclusiva para la prensa el nuevo Volkswagen Vento, en la concesionaria Pesado Castro de Mitre 534. El sedán mediano destaca por sus prestaciones de lujo, una fuerte apuesta por el apartado tecnológico y un gran énfasis en la seguridad de los pasajeros. Se comercializarán dos modelos, Comfortline y Highline, ambos con caja automática, motores de 150 cv y 1.4 cc; en cuanto al precio rondará una base de 900 mil pesos. Desde la empresa prometen tasas preferenciales para la financiación y una garantía de tres años o cien mil kilómetros.

Se trata de la séptima generación del Vento y del cuarto lanzamiento en lo que va del año para la marca alemana. Una de las principales modificaciones efectuadas en relación a las generaciones anteriores ha sido el interior. Pantallas con indicadores personalizables, iluminación interior con colores e intensidades regulables, sistema de audio con pantalla táctil y App Connect y carga inalámbrica para celulares.

En cuanto a seguridad, cuenta con zonas de deformación frontal y posterior que ayudan a absorber la energía del choque y una caja de seguridad rígida que la desvía del conductor y los pasajeros. Además posee seis airbags y control de estabilidad, para subidas y de presión de neumáticos.

Según adelantó el gerente de ventas de Pesado Castro, ya tuvo una prometedora etapa de preventa y esperan que sea bien recibido por el público local, sobre todo en familias numerosas que busquen un vehículo espacioso y de alta gama. Por su parte, Alfredo Pesado Castro, titular de la concesionaria Volkswagen y Chevrolet, habló sobre la actualidad del rubro y reconoció que hay una caída de las ventas, aunque aclaró que pueden generarse algunos efectos positivos: “Estamos todos los concesionarios sobrestoqueados (sic.) y las terminales también, entonces queremos vender. Es una situación compleja para el concesionario, pero que va a generar algunas oportunidades muy buenas para los consumidores”.

Mirá el nuevo Vento por dentro y nuestra cobertura del evento que tuvo lugar ayer por la tarde:

Comentarios