Antes de fin de año, podrían oficializar las primeras marcas que ficharon para La Favorita renovada

“Venimos muy bien con la obra y la comercialización”, afirmó a ON24 Guillermo Nudenberg

La renovada propuesta que abrirá sobre el mes abril de 2023 en el emblemático edificio de La Favorita cuenta los días para anunciar las primeras marcas que se sumarán a la oferta comercial, que totalizarán unas 60 firmas tanto de retail como gastronómicas, culturales y de salud y belleza.

“Estamos a tope con las obras y con la comercialización, firmando contratos y ocupando espacios: la verdad que venimos bien”.adelantó a ON24 Guillermo Nudenberg, el empresario que, junto con Gabriel Redolfi (MSR), encabeza el grupo que llevó adelante el acuerdo con los propietarios del icónico inmueble de la ciudad para poder reabrirlo, tras el cierre de Falabella.

En ese sentido, adelantó: “Pensamos que antes de fin de año, vamos a poder anunciar algunas marcas que ya están incorporadas”. Si bien Nudenberg no confirmó aún nombres de marcas que estén cerca de firmar contrato, sí aseveró que “hay varias firmas de Rosario y también algunas nacionales”.

Incluso, a principios de noviembre, cuando se presentó el acuerdo entre las partes y se anunció el comienzo de las obras de puesta a punto del edificio, el propio empresario local había recalcado que “no hay una prioridad establecida” para cerrar contratos de determinadas empresas, pero aclaró que “naturalmente sí hay mucho empuje de marcas locales por lo que representa la esquina, y también mucho interés de empresas nacionales que se están acercando”. Así, Nudenberg se mostraba optimista de poder brindar un buen mix comercial: “Entendemos que hay espacio para todos”, expresaba en diálogo con este medio.

Con respecto a la obra en sí, el titular de MSR Inversiones y Desarrollos explicaba: “Vamos a abrir espacios y a destacar aquellas cosas que quedaron tapadas por la intervención del usuario anterior; vamos a hacer reparaciones pequeñas, a poner en valor la fachada y la cúpula, además de trabajos de pintura, herrería y marmolería. Pero no se demuelen losas ni se amplía la superficie; en ese sentido, no se toca nada”.

“Hay un proyecto muy bueno y creemos que va a ser algo importante para la ciudad”, destacaban Mariana y Pilar García, representantes de la cuarta generación de la familia propietaria de La Favorita, también en nota con ON24. “Estamos muy contentas y esperanzadas (…) El edificio es una joya de la ciudad y ellos, en todo momento, realzaron su intención de embellecerlo y mostrar el esplendor, respetando todos sus detalles y construcción”, resaltaron.

REDACCIÓN ON24

Comentarios