Anabel saca al mercado un producto reciclable y apuesta por la industrialización de su fábrica

La Familia que supo hacerse un lugar en los eventos de los rosarino propone una campaña de “responsabilidad social” para celebrar sus 45 años

“Toda una vida”, así definieron con firmeza desde la Casa Central de Anabel, ubicada en Santa Fe 2170. Es que este 29 de marzo, la Familia Anabel está cumpliendo 45 años en el mercado rosarino y de la región y para celebrarlo llevan adelante una innovación ecológica y sorteos a través de sus redes sociales. “Tratamos de pensar cómo hacer algo diferente, al dedicarnos a eventos queríamos algo distinto y también buscamos contribuir con la ciudad y con el planeta”, dijo Ariel Muccilli, socio gerente de la marca, en diálogo con ON24. 

En este sentido, confió que a partir de hoy se podrán encontrar en los locales de Anabel una botella de agua baja en sodio reutilizable, realizada con material reciclado, y que permite unos 30 usos. “Hoy la tenemos en nuestras cuatro tiendas para compartirlao con nuestros clientes y desde mañana estará a la venta con el objetivo de bajar el consumo de plástico”, manifestó Muccilli. A su vez, contó que quienes hoy gasten al menos 500 pesos se llevarán de regalo uno de estos productos y que a partir de mañana se venderá “al costo”, ya que “no es una campaña comercial, sino de responsabilidad social”. 

Además, lanzaron un Gift Cards para realizar presentes y canjearlas sin límite de tiempo. Las primeras 10, como presentación, serán sorteadas a través del Instagram oficial de Anabel. También, se estarán sorteando tres Masterclass sin cargo de la pastelera Leilén Ruiz, donde se demostrará uno de los postres tradicionales del negocio: El Balcarce. 

En los primeros días de abril llegarán alrededor de 3 mil botellas recicladas para comercializar no sólo en las tiendas Anabel,e sino también en los distintos “corners” donde está presente la marca. “La idea nació desde mi suegro, el fundador, que busca devolverle a la ciudad y la comunidad algo por todo lo que nos acompañó en estos años”. 

“Lo que buscamos es poder estar con quienes tienen nuestros productos a la venta y llegar a esa conciencia colectiva que a veces es muy difícil”, aseguró Muccilli. 

En cuanto al crecimiento constante de la marca, que se evidencia con la apertura de su último local en la vecina localidad de Funes, el socio gerente no descartó nuevas sedes, pero aseguró que tras los años de pandemia “aún nos estamos acomodando” y que si bien tienen los ojos puestos sobre algunas zonas “no hay nada confirmado todavía”. 

Sin embargo, sí reconoció que para transitar y llegar al 46° aniversario apuestan por “industrializar la planta productiva”: “Estamos sellando, rotulando y empaquetando parte de nuestro producto. La idea es llevar nuestras exquisiteces a más familias y por eso apostamos a los comercios de cercanía, no con un local propio, sino con un córner dentro de algunos establecimientos”. 

POR REDACCIÓN ON24

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