Una nueva edición de Agroweek

Hasta el 12 de diciembre, Agrofy propone su “hot sale” con descuentos de hasta el 40% por compras on line de más de 1.300 productos.

La plataforma de comercio electrónico de productos para el campo Agrofy, la más grande en su rubro en Latinoamérica, lanzó su última Agroweek del año, con promociones “mundiales”.

 Agroweek comenzó el pasado viernes 25 de noviembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre, con descuentos de hasta el 40% en un listado de más de 1.300 productos, entre maquinarias, insumos, infraestructura y herramientas.

Y en esta oportunidad trae una novedad: el “Multicotizador”, que permite a los productores generar cotizaciones por lotes, con el detalle de los productos que necesita, para que sean gestionadas por el equipo de traders especializados de Agrofy quienes, en menos de 48 horas, devolverán una cotización a medida con las mejores opciones del mercado.

Promociones

En concreto, las bonificaciones incluyen, para las operaciones con tarjeta Visa Agro, descuentos de hasta el 10% (sobre el 40% mencionado), con la novedad de la tarjeta Visa Agrotoken que se suma a las opciones de pago de Agrofy Pay.

Además, mediante Agrotoken, los productores tendrán la posibilidad de usar sus tokens agro con un 3% de descuento extra (con un tope de U$S 2500) para obtener el máximo beneficio en la digitalización de su moneda.

Otra novedad en la Agroweek Mundial es que se sortearán tres kits de mochila matera, termo, tabla de asado y gift card, ideal para poner en el arbolito de Navidad.

En primera persona

“La Agroweek Mundial llega en un momento muy oportuno, porque trae beneficios muy relevantes en un momento en el que los productores están buscando concretar las últimas compras del año, de manera de anticiparse a la campaña 2023 y al mismo tiempo cerrar su año contable de la mejor manera”, subrayó Esteban Giammalva, Marketing Manager de Agrofy.

Un ejemplo al respecto es el del productor cordobés Guillermo Graciano, uno de los compradores que ya participó de otras Agroweek y quedó muy conforme con los resultados obtenidos. “La verdad que la experiencia fue muy buena. Los precios que se ofrecían en Agrofy eran inconseguibles en otro lado. Y la modalidad para operar en la web fue muy sencilla”, valoró Graciano.

Por su parte, Laura Cecatto, de Don Félix Agropecuaria, subrayó la posibilidad que representa una feria de promociones de este tipo.  “En la empresa tenemos planificadas las inversiones en infraestructura lo que nos permite esperar las ferias para aprovechar las promociones y descuentos; de hecho las compras que hicimos en la anterior Agroweek nos impulsaron a comenzar el negocio de comercialización de carne bovina”. También destacó la compra asistida, como una parte fundamental que ayuda a resolver imprevistos que pueden suceder.  “La atención por parte del responsable de la compra asistida fue inmejorable en mi experiencia” concluyó.

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