Las novedades que llevó la marca del ciervo a Monge

John Deere, líder del sector de maquinaria agrícola a nivel  mundial se presentó en AgroActiva 2015 con su completo portfolio de soluciones para el agro. Sin lugar a dudas, en su stand de 4800 metros, se pudo ver el fanatismo que  la empresa genera en el público chacarero.

Allí se exhibieron productos de fabricación nacional con foco en la Serie, lanzamiento que representa una evolución en la manera de cosechar. Esta nueva línea, fabricada en la planta de Granadero Baigorria e integrada por cuatro modelos de cosechadoras, cuenta con el diferencial de ser más productiva, económica, inteligente y sencilla.

“Nosotros le agradecemos a AgroActiva por darnos la oportunidad de brindarnos estos dos lindos lotes y poder estar junto a nuestros clientes, con la particularidad de no sólo mostrarles fierros nuevos, sino todo lo que está detrás”, dijo Andrés Martínez, gerente de Márketing de John Deere, y reconoció que “la muestra estuvo muy linda”.

La presencia en la mega muestra que culminará hoy incluyó a unos 15 concesionarios de la región con los cuales “formamos un gran equipo para poder atender a los clientes de la mejor manera”, indicó.

“El Por suerte dentro de AgroActiva pudimos armar como una pequeña muestrita John Deere. La verdad que el fanatismo que genera esta marca nos sorprende todos los días. Por suerte también nos hace fanáticos a los empleados, a los concesionarios y a los clientes, con lo cual es como estar en una gran familia donde todos compartimos los mismos valores”, sostuvo Martínez.

Fanatismo

A través de su participación en la feria, John Deere continúa afianzando su liderazgo en Argentina, con tecnología de vanguardia y servicios de excelencia a través de una amplia gama de soluciones para acompañar a los productores del país en cada etapa de su negocio.

“En Argentina creo que el fanatismo que la gente tiene con la marca se genera por la calidad puesta en los productos, por la cantidad de tiempo produciendo en el país (más de 100 años) y eso el productor lo valora. Creo que  valora la oferta de un equipo de alta calidad pero que le ponemos aún más foco al desarrollo de nuestra red de distribución para que lo pueda atender todos los días”, contó.

Antes de realizar el lanzamiento de un producto a la empresa le lleva meses de preparación del concesionario en la parte de servicios y repuestos  para que el productor tenga todo al alcance de su mano. “Entonces, ese fanatismo y esa mística se conforma de varias cosas: Argentina es uno de los países con mejor imagen de marca en el mundo y nuestro cliente que es un amante del desafío hacen el combo”, indicó el gerente de Márketing.

Novedades

Para la edición 21 de AgroActiva John Deere se hizo presente con toda la Línea Serie S, que en la mega muestra es una novedad. “Además, venimos con nuestro plan de ahorro previo que es una herramienta única en el mercado agrícola”, dijo.

Por otro lado, los representantes de la marca están presentando dos eventos de cara al segundo semestre del año. Uno de ellos son los días AMS donde reúnen a productores para hablar de agricultura de precisión donde les muestran en el campo campo el por qué del uso del piloto automático.

Comentarios