Incorpora un canal digital de comercialización

En la sucursal online ya tiene su amplio portfolio de fertilizantes y financiación exclusiva.

Yara, líder mundial en fertilizantes, lanzó formalmente su nueva tienda digital para ofrecer a los productores una nueva forma de acceder a sus soluciones de nutrición de cultivos. De esta manera, quienes ingresen a la plataforma podrán elegir entre más de 30 opciones de sus diferentes líneas de productos.

Para acceder a la sucursal online de Yara es necesario ingresar a la plataforma web de Agrofy. Una vez allí se puede buscar la categoría de “Insumos agrícolas/fertilizantes”, escribir en el buscador la palabra “Yara”, o bien colocar directamente el nombre del producto.

Los pasos para solicitar la cotización también son simples: primero se selecciona el producto buscado (allí mismo se puede ver toda la información técnica y sus recomendaciones de aplicación) y luego se completa el formulario de cotización, que se envía al distribuidor oficial más cercano.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de digitalizar procesos, actualizarse de manera inmediata sobre de nuevos productos, beneficios y condiciones comerciales. A eso se suma la oportunidad de obtener un histórico de cotizaciones realizadas por cultivos y campos, almacenando información valiosa para la toma de decisiones en campañas futuras.

Es importante destacar que los productores que adquieran los productos a través del nuevo canal digital, seguirán estando en contacto y recibiendo el soporte de su distribuidor de confianza.

Comentarios