AFA lanzó nueva web y redes sociales de sus elaborados

La cooperativa de primer grado más grande de Argentina, y una de las más importantes de América Latina presentó en sociedad sus nuevos canales de comunicación.

Su actividad se orienta al sector agropecuario, con especial énfasis en el valor agregado. Así lo demuestra su amplia línea de Alimentos AFA, donde se completa el recorrido que va del campo a la mesa, “en una clara demostración de cada uno de los elementos que conforman la cadena agroalimentaria de nuestros suelos”, se enorgullecen.

“Alimentos AFA es maíz, girasol y soja; es trigo y también legumbres”, dicen desde la Cooperativa, que lanzó recientemente nueva web (www.alimentosafa.com.ar), Instagram y Facebook. También apuntan que Alimentos AFA “es la hacienda de todos los productores de Argentina, asociados de la Cooperativa”. “Son las alianzas que nos permiten comercializar una variedad inigualable de productos, todos ellos, juntos, alimentan al país, y también a partes del mundo”. “Es nuestro compromiso asegurar la calidad y seguridad alimentaria de los productos en todo el proceso, para llegar al consumidor con alimentos confiables y seguros”, destacaron desde la Cooperativa con casa central en Rosario.

AFA cuenta hoy con 40.000 asociados y una estructura distribuida en 26 Centros Cooperativos Primarios con presencia arraigada en 130 localidades de 9 provincias argentinas: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Tucumán y San Luis. “Esta extensa red permite brindar una diversa gama de servicios durante todo el año y otorgar importantes beneficios económicos y sociales”, subrayaron.

Comentarios