8.501 cabezas de Marca Líquida

El único mercado ganadero televisado del país, estará acompañando este próximo viernes a Ildarraz Hnos. en su remate aniversario número 65. Una subasta que contará con 8.501 cabezas de Marca Líquida de eficientes productores y se transmitirá como es habitual por Canal Rural.

La cita será en los salones del Club Progreso, ubicado en calle Pellegrini 850, de la localidad de Concordia (Entre Ríos). Previo al remate televisado, que se iniciará a las 13.30 horas, la casa consignataria anunció que realizará un cóctel de recepción con clientes y amigos a partir de las 11.30 hs. y seguidamente una subasta a beneficio de Conconin, Fundación Maximiliano Kolbé, de esa ciudad.

Con gran expectativa gracias a los excelentes promedios registrados en su remate habitual de noviembre, Rosgan prevé también para esta ocasión una excepcional subasta aniversario de la firma entrerriana, a la que estará brindando todo su apoyo con el ya tradicional sello de seriedad, transparencia y fiabilidad que caracteriza al mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario. 

Comentarios