Adecco Rosario hablará en idioma Pyme

La multinacional consultora en recursos humanos, con presencia en Argentina desde hace más de 30 años y en Rosario desde hace unos 15, anuncia que este año lanzará un nuevo programa destinado a atender a las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de “Adecco Pyme”, una estructura exclusiva de la compañía que buscará centralizarse en las necesidades de este tipo de empresas, que, de acuerdo al rango de Adecco Argentina, son las que poseen entre 1 y 50 empleados.

En diálogo con ON24, el director regional de Adecco Rosario, Hugo García, destacó que el programa ya fue presentado en Buenos Aires y llegará a la ciudad santafesina en el segundo semestre.

El proyecto busca brindar un servicio especializad en recursos humanos, a través de un consultor Pyme, “pero orientado al idioma y al diálogo” de estas empresas.

“Toda Pyme va a tener la oportunidad de trabajar con este esquema de negocios, que es un servicio más a medida, de acompañamiento más presencial de cara al cliente y de cara al candidato”, explicó García.

El sistema funcionará a través de “consultores pymes”, que Adecco destinará para atender las demandas de estas empresas. Éstas deberán contactarse vía telefónica o por mail y allí el consultor más cercano a su zona le devolverá la inquietud para conocer las necesidades de la empresa, es decir, si busca personal destinado al área administrativa o a las tareas industriales.

A partir de ese momento, se inicia el proceso de selección de perfiles en el que el consultor presentará cada uno de las personas derivadas, de acuerdo al número que requiera la firma solicitante.

REDACCIÓN ON24

Comentarios