Abre un showroom enfocado en catas y rondas de negocios con comerciantes del rubro

La empresa, que se dedica a la distribución de bebidas, ya tiene todo listo en un nuevo espacio de Av. Pellegrini y San Nicolás

El Mayorista del Gin concretó un nuevo paso en su proyecto y se apresta a inaugurar un espacio “diferente” para entrar en el mundo de la ginebra. “Le estamos dando cuerpo, hace tres años comencé a trabajar con marcas nacionales, realizábamos catas y ahí nos dimos cuenta la aceptación que tenía”, relató Óscar Giacco, titular de la firma, en diálogo con ON24.

La nueva casa estará ubicada en Avenida Pellegrini, casi llegando a San Nicolás. “Estamos inaugurando este espacio nuevo donde los comerciantes van a poder venir a pasar un buen momento en un lugar bastante privado, donde lo vamos a recibir obviamente con una degustación de la marca que estemos presentando en ese momento como si fuera una ronda de negocios”, explicó el empresario e invitó a conocer sellos por fuera de los importados o los nacionales de renombre. “La idea es que puedan tener contacto con productos que no hayan probado”, remató.

La ubicación del comercio fue adrede y Giacco marcó a la zona como “cómoda para todos, para la gente que no es de Rosario o los que vuelven del centro, es una esquina muy accesible, práctica y con una zona comercial activa las 24 horas”.

El lugar, en su interior, se presentará como un showroom con los productos exhibidos, sin embargo, El Mayorista del Gin propone una experiencia alternativa donde apuesta a una atención personalizada con turnos. Por otro lado, y en una primera instancia, dos veces al mes se realizarán degustaciones con al menos 10 comerciantes de la ciudad, invitados por la empresa, para que conozcan el mundo del gin y toda su amplitud. “Van a poder venir para conocer todos los productos y que los puedan probar, porque el lugar es grande, tenemos una barra, un espacio donde se va a poder degustar cómodamente, o sea, está dado para eso”, definió Giacco.

El espacio próximo a inaugurar tendrá disponibles unos 80 metros cuadrados, ambientando bajo un concepto de privacidad y comodidad. “Es un espacio diferente, no muy estructurado, más bien bastante dinámico bajo un estilo lógico, donde tenés, en un ambiente bastante grande, tres sectores, la zona de góndola, donde podés ver y retirar tus productos, después tenemos una mesa larga para las presentaciones”, detalló el empresario y agregó: “Tenemos una barra, un lugar bastante cálido donde van a poder degustar, no solamente en el Gin, sino estamos abiertos a que prueben toda nuestra coctelería”.

“Acá se van a sentir muy cómodos. Van a sentir, mientras están eligiendo un producto, que no están trabajando, van a estar disfrutando un buen momento, aprendiendo y eligiendo productos para incorporar para su comercio”, firmó el titular de El Mayorista del Gin.

Por último, el pasado verano, para Giacco, fijo a la ginebra como uno de los productos más elegidos en los bares y el cual “no ha llegado a su techo” ya que sigue sumando público joven y grande. El sommelier indicó que existen más de 600 marcas nacionales y que alguna de ellas llega a tener tres etiquetas, sumado a la gran cantidad de eventos que suceden semana a semana.

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