Abre en la ciudad un nuevo concepto de negocio

De los integrantes de la cadena de farmacias con más de 25 años de experiencia en el mercado rosarino ”Red Farma Shop”, surge un nuevo emprendimiento con un aceitado concepto de negocio que comúnmente se ve en Buenos Aires, Punto Shop; con algunos puntos en común a una la farmacia, pero muy distinto a la vez. Sus responsables vaticinan que además de utilizar la experiencia de los fundadores, “intentaremos aprovechar la frescura e ideas nuevas que aporta la segunda generación de la empresa, quienes tendrán un rol central”.

“El protagonismo lo van a tener importantes marcas de perfumería, cosmética y limpieza, sin embargo, no será una perfumería tradicional ya que también habrá una amplia variedad de opciones en regalería, golosinas y otros rubros más.  La idea es combinarlos en un solo lugar, brindando soluciones innovadoras a las necesidades cotidianas de hombres y mujeres a través de la utilización de la tecnología disponible para poder ofrecer un servicio que le permita a nuestros clientes una experiencia de compra simple y ‘disfrutable’”, aseguraron.

El negocio va a estar totalmente enfocado al consumidor, en sus deseos y necesidades, “seremos la primera empresa de la ciudad en trabajar fragancias con un novedoso sistema de ventas interactivo en monitores táctiles dentro del local, donde nuestros clientes podrán bucear por el mundo de los perfumes de un modo totalmente distinto al que se ha hecho tradicionalmente”.

Además, mediante un sistema de beneficios (Beneficios Punto Shop) diferencial a los que se pueden encontrar en la competencia le permitirá a sus clientes, por un lado, acceder a un holgado catálogo de productos en oferta y por el otro, acumular crédito en cada compra y canjearlo sin monto mínimo ni fecha de vencimiento.

El primer local abrirá sus puertas el 21 de julio y estará ubicado en el corazón del centro rosarino, Rioja 1570, a una cuadra del Shopping del Siglo. “La idea es expandirnos a medida que crezcamos como empresa e ir evolucionando acorde a las exigencias del mercado de la ciudad”. 

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