Transatlantica.travel adquiere sello de confianza

Comprar online se ha vuelto una rutina en el día a día de la gente, que poco a poco se está animando a adquirir artículos o servicios de mayor costo. Pero esto también lleva a que necesiten una garantía de la marca o empresa donde los estén comprando.

La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) es una organización que desde hace algún tiempo gestiona controles en los sitios webs de las empresas asociadas y otorga sellos de confianza para que los usuarios pueden realizar sus compras online sabiendo que están comprando en sitios seguros.

Según dijo Diego Urfeigh, director ejecutivo de la CACE en el 2º Encuentro de e-commerce que organizó la Asociación de Profesionales en Marketing, en conjunto con la empresa Andreani, en el RosTower el 22 de abril pasado, este mercado argentino creció un 61,7 % en el último año, totalizando un movimiento de $ 40.100 millones, lo que supuso la compra online de unas 16 millones de personas.

El Sello de Confianza conseguido por Transatlántica es parte de una política de la empresa para transmitir transparencia y seguridad, con el objetivo de posicionarse como uno de los principales sitios web de venta turística del país.

Otros sellos, como el certificado SSL, que asegura la privacidad de las contraseñas y de los números de nuestras tarjetas de crédito, y que se representa con un candado junto a la URL, o el sello de la CACE por ejemplo, son primordiales para cualquier página web, y es recomendable para los usuarios visualizarlos antes de realizar cualquier compra.

Cabe recordar que en abril pasado se conformó la Comisión Rosario de la CACE, de la cual Trasatlántica forma parte junto a otras empresas de la ciudad, con el fin de desarrollar el e-commerce local y responder a las inquietudes que las firmas rosarinas tengan sobre este canal de ventas.

Comentarios