La particular campaña de El Diario de Paraná

El Diario de Paraná celebró su centésimo aniversario y lo hizo de la mano de su campaña “100 años, 100% entrerriano”. Se trata de un concepto desarrollado por la agencia de publicidad CBA/Bartolomé, que buscó posicionar la historia y pertenencia de ese medio como un valor diferencial.

Evidenciando este valor en que, además de mantener a sus lectores informados con noticias internacionales y nacionales, “siente” y se compromete mucho más con todo lo que sucede en Entre Ríos.

La campaña, planteada en dos etapas, comenzó con la presentación del nuevo concepto (“100 años, 100% entrerriano”), que contó con spots de Tv, radio, gráfica, vía pública y medios digitales, para luego dar lugar a la promoción “Los 100 de El Diario”. Una promo que buscó impulsar el sentimiento de pertenencia de todos los entrerrianos, llamándolos a votar mediante cupones impresos en el diario o a través de un website creado para tal fin, a los diez entrerrianos que mejor los representan.

La lista de los entrerrianos a votar era de lo más variada e incluía desde personalidades históricas como Justo José de Urquiza, hasta actrices icónicas como Beatriz “La Coca” Sarli, pasando por deportistas consagrados como “el Ratón” Ayala y estrellas de rock como el Indio Solari.

Los diez participantes que acertaran a los 10 más votados recibirán como premio la edición de El Diario de manera gratuita durante 100 años.

 

Ficha Gráfica:
Cliente: EL DIARIO. Paraná
Agencia: Carlos Bartolomé y Asociados
Director G.Creativo: Carlos Bartolomé
Equipo Creativo: Eugenio Castro-Daniel Giammaría
Contacto por el cliente: Mercedes Berardi-Luis Guevara

Ficha TV:
Cliente: EL DIARIO. Paraná
Agencia: Carlos Bartolomé y Asociados
Director G.Creativo: Carlos Bartolomé
Equipo Creativo: Eugenio Castro-Daniel Giammaría
Contacto por el cliente: Mercedes Berardi-Luis Guevara
Producción: CB&ACine
Jefe de Producción: Ricardo Arias
Sonido: Daniel Guglielmi

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