Tataranieta de Henry Ford visitó Giorgi Automotores

El martes 25 de octubre, el concesionario Giorgi Automotores (Puerto Norte) recibió la visita de Elena Ford, tataranieta del fundador de Ford Motor Company en 1903 en Detroit, quien además, ejerce como actual vicepresidenta de la firma y máxima responsable del Departamento de Experiencia Global de Concesionarios y Usuarios.

Acompañada por Natan Vieira (vicepresidente para Sudamérica); Ivan Nakano (Representación de Mercado para Sudamérica) y Reinaldo Faga (director de Ventas y Posventa de Ford Argentina), la ejecutiva, que por primera vez estuvo en Rosario, recorrió la firma interiorizándose especialmente en el funcionamiento de las áreas de Ventas y Servicios, y los procesos que la integran, desde la recepción y atención inicial a la resolución de las operaciones.

Durante la jornada, mantuvo una reunión de trabajo con el director de la empresa, Jorge Giorgi, y su equipo, donde destacó la atención a clientes en el concesionario y afirmó: “Es una de las concesionarias más avanzadas e imponentes que conocí en todo el mundo”.

Además, señaló la importancia del trabajo coordinado para que el concesionario sienta que forma parte de la familia Ford, lo que incluye estándares globales y compartir mejores prácticas para la planificación, formación e interacción con los clientes.

EL CONCESIONARIO

Giorgi Automotores concentra todas sus actividades en Puerto Norte. La ampliación realizada en las instalaciones de Avellaneda y Cándido Carballo, que ocupan ahora 22.500 metros cuadrados totales y 14.500 metros cuadrados cubiertos, amplía sensiblemente la capacidad operativa. La nueva infraestructura de servicio posee 40 puestos de trabajo en taller, 21 elevadores, calle de prueba y depósito cubierto para más de 700 unidades. Además, la capacidad operativa del servicio técnico alcanzará ahora las 120 unidades diarias, contando con 6 lavaderos para 200 vehículos diarios, todo automatizado.

Su diseño y funcionalidad responde a la estrategia global de Trustmark iniciada por la marca a fines de 2010, la cual contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos.

 

Comentarios