||

Presentó colección a meses de su apertura

En Alto Rosario Shopping se dio a conocer la nueva bajada de la colección otoño-invierno 2017 de Burgués. El evento contó con la presencia de David Matalon, dueño de la marca, y  DJ en vivo, acompañados con una buena coctelería y en un dedicado ambiente que la marca pensó especialmente para agasajar a sus clientes. Cabe destacar que el local exclusivo de Burgués abrió en Alto Rosario en el mes de diciembre pasado.

En esta temporada FW17, Burgués sigue apostando a su calce característico Slim fit y también abre el juego a los cortes oversizes con un estilo relajado y moderno. Los abrigos toman protagonismo con texturas tales como pieles, corderito, cuero bordado, paños pesados de pura lana, rayados y texturas de fantasía como el pie de poule y cuadros de estilo inglés. Continúan los bordados en diferentes tamaños y potencias y la paleta de colores se centra en verdes, negros, marrones y camel con algunos acentos en color rojo y crudo. Los sweaters dan una sensación de confort y calidad por sus tejidos de pelo y cashmere, los cardigans pesados caen cubriendo el cuerpo como mantos.

Este otoño/invierno es una vuelta a las raíces sastreras de la marca con un look prolijo, preppy y canchero donde se combinan prendas lisas de sastrería con prendas pesadas de fantasía y camisas clásica o con algún detalle bordado.

En cuanto al calzado, los clásicos y ya instalados mocasines característicos de Burgués y las botas serán un diferencial de la  temporada junto a los detalles que toman luz en la colección, con  terminaciones que sorprenden al usuario con bordados internos en vistas, apliques bordados en bajo cuellos y envivados a contra tono.

Comentarios