Ponen a punto un local de 900 m2

Rosario tendrá un nuevo espacio dedicado al deporte. En poco tiempo la familia Graells subirá las persianas de un nuevo y espacioso local en el micro centro rosarino, con el que buscará reforzar el sello de la marca en la ciudad y la región.

Desde la firma confirmaron que el próximo 22 de abril, Sport 78 contará con una nueva sucursal, que será la décima en Rosario, ubicada sobre calle Córdoba entre Italia y España, en el mismo edificio donde tiempo atrás funcionaba una de las sedes del Citi Bank. En los últimos días, se aceleraron los trabajos en el lugar y pudo observarse el cartel del local con el conocido slogan de la marca.

Enorme

Se trata de un local de extensas dimensiones: de sus 900 m2, cerca de 550 m2 estarán dedicados a la venta; lo que permitirá una exhibición de los artículos diferente a la de las demás tiendas de la marca. “Se va a diferenciar de los otros (locales) por la manera de presentar los productos. Se van a exhibir por disciplina, ofreciendo a los clientes un paseo por todo lo que necesitan para el deporte que practican”, aseguraron desde Sport 78.

En tanto la variedad de marcas, en calzado, indumentaria y accesorios que podrán encontrarse, serán, en general, las mismas que se ofrecen en las sucursales actuales.

Esta importante inversión se da en un marco de ventas minoristas a la baja, y un clima enrarecido en los comercios rosarinos que esperan que aclare el panorama en los próximos meses. Desde la firma, reconocieron que se “encuentran abajo en cantidad de unidades comercializadas” respecto al año pasado. Cuestión parece no asustar a los Graells, que continúan apostando fuertemente al rubro. 

Comentarios