|

Pone la lupa en la capacitación

BlueConnect Contact Center, dedicado a la venta y atención telefónica de clientes com Grupo Telecom, y Point Agente Oficial Personal, compartieron un foro de networking junto a Santiago Fernández Escobar, Licenciado en Psicología, MBA, instructor, coach y psicoterapeuta, cuyo abordaje fue la oportunidad de aprendizaje y reflexión sobre las fortalezas personales y del equipo de trabajo.

La metodología utilizada para el desarrollo de la jornada se centró en un marco teórico, con un anclaje en la práctica, a través del análisis de experiencias, casos y actividades grupales.

Ambas empresas, BlueConnect y Point, construyeron dinámicas productivas de trabajo y trabajaron en 4 dominios principales que fueron: ejecución, influencia, construcción de relaciones y pensamiento estratégico.

Estos espacios de networking son imprescindibles para mantener equipos altamente competitivos, con alma emprendedora y el músculo necesario en escenarios por demás dinámicos, como son los relacionados a la tecnología.

“Los resultados de la actividad demostraron los talentos personales que son la clave para potenciar el propio desempeño de manera eficaz y que nos transforman en un gran equipo de trabajo”, concluyó Javier A. Ojeda Fuente, director del grupo empresario.

Comentarios