|

Embajador de valores

Con el mundial de Rugby de Londres a la vuelta de la esquina, la gente de MasterCard ofreció una conferencia de prensa en el restaurante La Refinería junto a HSBC y Alto Rosario, para presentar su patrocinio de la competencia y los beneficios que ofrecen que incluyen viajes a la sede en doce cuotas fijas. Para eso contó con la presencia de su nuevo embajador, que se trata de uno de los máximos referentes de este deporte a nivel nacional. Marcelo Loffreda fue el Head Coach de Los Pumas durante la mejor actuación de su historia en el plano internacional, cuando obtuvieron el tercer puesto en el mundial de Francia 2007.

Luego de la introducción que ofreció Jorge Colombatti, VP de Marketing de Master, Loffreda dio su breve discurso de agradecimiento y presentación, para luego prestarse a las fotos y a dialogar con la prensa. “Como embajador me gustaría profesar el compromiso individual para emprender lo que uno quiera, y por otro lado, la solidaridad y la entrega a nuestro prójimo que posiblemente requiera una ayuda si llega a fallar”, contó a ON24.

El ex entrenador afirmó que su pretensión es la de ser un transmisor. “No quiero vanagloriarme absolutamente de nada. Ojalá todo esto desemboque en más gente que quiera acercarse a este deporte, que quieran ser mejores personas y, en la faz deportiva, que nuestros jugadores representativos lo hagan de la manera más plena posible”, se explayó.

Por último, hizo referencia al momento por el que atraviesa el seleccionado argentino y aseguró que tenía una expectativa renovada luego del triunfo ante Sudáfrica. “A todo lo bueno que tenían, le sumaron un aspecto fundamental que es la locura, la desesperación controlada. Gracias a ese condimento, este equipo está para hacer grandes cosas”, cerró.


 

Comentarios