¿Dónde comprar vuelo a Madrid por $12.590?

La agencia de turismo online Partiendo.com destacó el funcionamiento de su sección “la oferta del día”, donde se pueden conseguir vuelos, paquetes o alojamientos a precios mucho más accesibles, que varían de acuerdo a la disponibilidad, y oscilan entre diferentes destinos a nivel nacional y especialmente internacional.

De esta manera, el portal rosarino que funciona de modo similar al tradicional “Despegar”, invita a sus usuarios a buscar un atractivo para ingresar diariamente o con periodicidad a la web. “Además del tradicional hot sale, al cual hemos adherido, y a las ofertas que tenemos habitualmente, con esta sección permitimos brindarle opciones, variedad y renovación permanente a las alternativas económicas”, expresaron.

Asimismo, los responsables de Partiendo.com destacaron el alto crecimiento de la venta de paquetes y vuelos a través de internet aunque destacaron que el incremento se produce en empresas que funcionan como agencias, de manera habilitada y con asesoramiento permanente.

“El hecho de trabajar desde internet le brinda facilidad al pasajero, que puede contratar su viaje, buscar su mejor precio y armar el itinerario sin moverse de su casa o lugar de trabajo. Pero es esencial la asistencia personalizada que se le brinda durante las 24 horas, porque quien compra no está sólo, sino que hay un equipo dispuesto a resolver inquietudes y asesorarlo hasta concretar su compra”, destacaron.

Para citar un ejemplo, hasta el 31 de agosto, una de las “ofertas del día” de Partiendo.com consiste en un vuelo directo a Madrid desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que puede conseguirse a 12.590 pesos como precio final, volando a través de Aerolíneas Argentinas. 

Comentarios