Beta abrió nueva sucursal

El concesionario oficial de Fiat en Rosario, Beta S.A., desafía el actual contexto que atraviesa el sector automotriz abriendo una nueva sucursal de ventas en Rosario.

Concretamente, hace pocos días atrás, inauguró un segundo local: se trata de Beta I Fiat Plan, ubicado en Urquiza 1222, en un inmueble que estaba vacante desde hacía varios meses en el microcentro.

La Sucursal Centro está destinada a la comercialización del plan de ahorro de todos los modelos de la marca italiana, y se suma, así, a la Sede Central de la firma, ubicada en calle Necochea al 2601, desarrollando sus actividades en un predio de más de 9.300 m2.

Justamente, en las cercanías a la apertura, el CEO de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, estuvo en Rosario para el 8º Foro de Fundación Libertad, participando en un panel empresario junto a Gustavo Grobocopatel. En la oportunidad, Rattazzi destacó las medidas que viene tomando el gobierno nacional para que el país vuelva a los mercados y en ese sentido, sostuvo que “es necesario rearmar toda la red de exportación que dejamos caer”, a partir de un intercambio abierto “no sólo con Brasil sino con otros países como México”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios