Atención especial y exclusiva a clientes del Banco Municipal

Hasta el miércoles 8 de abril inclusive los bancos reabren sus puertas para brindar atención a los clientes que no cuentan con su tarjeta de débito .

Hasta el miércoles 8 de abril inclusive los bancos reabren sus puertas para brindar atención a los clientes  que no cuentan con su tarjeta de débito  de los siguientes grupos:

  • Jubilados y Pensionados
  • Beneficiarios de planes Sociales
  • Beneficiarios de planes o programas de ayuda
  • Beneficiarios de seguro de desempleo

Los locales que abrirán son:

Sucursal Dirección

Horario

CPJ Centro Santa Fe 1055 – Rosario – CP2000 8 a 13 hs
CPJ Echesortu Mendoza 4601 – Rosario – CP2000 8 a 13 hs
CPJ Alberdi Av. Alberdi 315 – Rosario – CP2000 8 a 13 hs
Sur San Martín 5368 – Rosario – CP2000 10 a 15 hs
Mercado de Productores Av. 27 de Febrero 3699 – Rosario – CP2000 10 a 15 hs
Empalme Graneros Juan José Paso 5753 – Rosario – CP2000 10 a 15 hs
San Lorenzo San Martín 1458 – San Lorenzo – CP2200 7:15 a 12:15 hs
Santa Fe San Martín 2836 – Santa Fe – CP3000 8:15 a 13:15 hs

Los clientes podrán ingresar en grupos reducidos, y encontrarán marcas en el piso para conservar la distancia. Todo mantendrá las medidas de higiene y prevención aconsejadas.

Aquellos que cuentan con su  tarjeta de débito,  pueden realizar todas sus operaciones sin concurrir al Banco. El dinero en efectivo, de ser necesario, puede retirarse en cajeros automáticos o en comercios habilitados (ej. Carrefour, Coto, YPF, etc.). Y se pueden realizar operaciones en todos los canales electrónicos: Home Banking, Mobile Banking, la app del Banco Municipal y la app VALEpei de Red Link. En la web del banco municipal www.bmros.com.ar, en Canales/Home Banking, se encuentran instructivos con todos los pasos para operar.

Se solicita a la población que solamente concurra cuando no tiene tarjeta para cobrar por otro medio.

Todo el personal del Banco Municipal está trabajando para poder atender todas las situaciones que se presentan, ya sea en forma presencial o remota. Pedimos disculpas a los clientes por los contratiempos que puedan sufrir en estos momentos por los cambios en la atención habitual.

 

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