El Macro y CAME firmaron por créditos y más

Banco Macro comunica la firma de un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Se trata de un convenio que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

En qué consiste el convenio  

El acuerdo consta de tres puntos. El primero, es la implementación del dispositivo “Todo Pago mPOS” gratuito para todos los afiliados de CAME. Se trata de un lector que permite a los comercios adheridos a Todo Pago operar desde un celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas. Este dispositivo permite realizar operaciones en cualquier ubicación, ofrecer cuotas sin interés, no tiene costo fijo mensual, y los comercios pueden descargarlo sin costo alguno. En segundo lugar, Banco Macro ofrecerá paquetes de cuentas destinadas especialmente para comercios bonificadas durante doce meses.

El último punto,tiene que ver con préstamos pre-otorgados por $ 1.500.000 de otorgamiento inmediato en el marco de la Línea de Crédito al instante de Banco Macro. Esta línea está destinada a micro-emprendedores y Pymes de todo el país.  La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo.

El convenio entre ambas entidades busca una conexión estratégica entre el sector bancario y el productivo, acercando herramientas de financieras a bajo o sin costo, y el acceso al crédito. 

 

 

 

Comentarios