Pese a formar parte de uno de los sectores más postergados en pandemia, el shopping Alto Rosario sigue enfocado en crecer con inversiones y desembarco de nuevas marcas que apuestan al centro comercial “como el lugar por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios”, destacaron y remarcaron que “se esperan muy buenos meses” para lo que resta del año.
Entre las firmas que llegaron al shopping del barrio Refinería en estos días, se encuentran Achie Reiton, la marca de indumentaria infantil de amplia trayectoria en la ciudad. Concretamente, inauguró el pasado jueves 12 de agosto en un local de 72 metros cuadrados frente a los cines, con un abanico de productos que incluye todos sus característicos personajes.
Además, también plantó bandera Toreu, la marca rosarina de indumentaria informal masculina, que, de esta manera, abrió su segundo local en la ciudad en un espacio de 74m2.
Mientras que en gastronomía, también se anunciaron cambios “con el objetivo de generar nuevas experiencias y brindar a los clientes mayor cantidad de opciones”, resaltaron desde Alto Rosario. En este caso, el pasado martes 10 de agosto cortó cintas El Club de la Milanesa, que ubicó su nueva propuesta en el patio central al aire libre, donde ofrece sus clásicas minutas en un formato más simple y rápido.
En tanto, en lo que respecta a mudanzas, Rochas, la tradicional marca de indumentaria masculina formal, optó por trasladarse a un local bastante más amplio. Ahora, con 216 m2 y una renovada estética, lanzó su nueva línea informal, que cuenta con una variedad de géneros y propuestas a lo que es su fiel estilo. Asimismo, incorporó el servicio de sastrería desde el shopping.
Por su parte, Paruolo, la reconocida marca de zapatos a nivel nacional, amplió su local y renovó su imagen. El local nuevo se encuentra emplazado en el mismo lugar pero ahora dispone de un espacio mucho más amplio de 150m2.
Cabe indicar que estas renovaciones de imagen, mudanzas y ampliación de metros cuadrados se suman a las de Markova y Prüne, que hicieron lo propio con dos megalocales durante junio y julio.
REDACCIÓN ON24