Abre nueva agencia de viajes en señorial casona de Bv Oroño

Oriunda de Rafaela, comparte con las mejores, el mercado estudiantil

Nació en Rafaela en el 2003, abriendo sucursales en Santa Fe Capital, Rufino, Paraná, en la localidad cordobesa de San Francisco y recientemente en Neuquén. La empresa Astros, de Oscar Daniele, fue creciendo en ciudades chicas, donde todos se conocen y el boca a boca es la mejor carta de presentación.

Consolidada en buena parte de la provincia, pone ahora el pie en Rosario de la mano de un “ex Transatlántica”, quien se encargará de la gerencia general para posicionar a la casa de viajes en toda Rosario Metropolitana. Germán Nocera, empresario que apostó por el negocio de las galerías comerciales en Funes, tuvo en sus inicios, su paso por el prestigioso Grupo Transatlántica. Ahora, tentado a retornar al mundo de los viajes, aceptó el desafío de dirigir la agencia del norte santafesino.

Instalados en pleno corredor de prestigiosas instituciones educativas, Bv Oroño esquina Catamarca, Nocera prepara como punta de lanza la división estudiantil, el fuerte de la agencia, especialmente en el mercado de los viajes de estudios a Carlos Paz: “Astros lidera junto a las grandes, el espacio del turismo estudiantil, especialmente del nivel inicial. En estos momentos estamos enfocados a cerrar la mayor cantidad de viajes con destino a la ciudad cordobesa. La próxima etapa será otro de los nuestros fuertes: los paquetes para quinceañeras a Disney, con opciones más económicas a Camboriú y cruceros por las costas de Uruguay y Brasil”.

Enfocado en la puesta a punto de la nueva sucursal en Rosario, el flamante gerente describió: “Estamos con los detalles finales de la casona que tendrá además de los espacios de recepción a clientes, salas audiovisuales especialmente ambientadas para recibir a padres y chicos”, y agregó: “si bien la empresa también se ocupa del turismo tradicional, incluso cuenta con una agencia mayorista, apostamos por su fuerte, el turismo estudiantil”, finalizó Nocera, reconociendo que se trata de un sector muy vidrioso que necesita de jugadores solventes.

Comentarios