5 economistas ya confirmaron participación en el XIV CEP de Fundación Libertad

Será el miércoles 19 de septiembre en la Bolsa de Comercio

Los economistas Javier Milei, Orlando Ferreres, Eduardo Levy Yeyati, Alieto Guadagni y Ramiro Castiñeira disertarán en el XIV Congreso de Economía de Fundación Libertad, que tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Con un dólar que ayer llegó a tocar los $ 42, una inflación que no cede, el plan para reducir el déficit, el acuerdo con el FMI y la obra pública golpeada por los escándalos de corrupción del gobierno kirchnerista, el evento será una inmejorable oportunidad para desmenuzar cada una de las variables y trazar perspectivas para la economía argentina de cara a un nuevo año electoral.

Además de los economistas mencionados, ya han confirmado su presencia en el Congreso Daniel Santoro, periodista y autor de La ruta del dinero K, y Mariana Zuvic, diputada de Parlasur y ferviente denunciante de la corrupción K, que seguramente compartirán debate para analizar las causas judiciales que involucran a los máximos representantes del gobierno anterior.

Vale destacar que también habrá un panel dedicado a la empresarialidad femenina, que estará a cargo de Helena Estrada, responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem); María Beatriz Giraudo, presidenta honoraria de Aapresid, y posiblemente Alicia Ciciliani, ministra de Producción de Santa Fe.

A este abanico de disertaciones y paneles, se sumarán las participaciones de más referentes tanto del sector público como del privado; entre ellos, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el gobernador Miguel Lifschitz; el director de YPF, Emilio Apud; y el especialista en comercio exterior, Marcelo Elizondo.

Las inscripciones para el XIV CEP están habilitadas a través de la Web de Fundación Libertad (www.libertad.org.ar . Las mismas son sin cargo, pero con cupos limitados.

REDACCIÓN ON24

Comentarios