Empezó MasterADS, la primera diplomatura del Círculo de Publicidad de Rosario

sábado 6 de septiembre empezó MasterADS, la diplomatura del Círculo de Publicidad de Rosario. Es una capacitación intensiva que conecta a profesionales de trayectoria internacional con futuros talentos de la ciudad.

Con el objetivo de convertir a Rosario en una potencia del rubro, MasterADS combina clases teóricas con prácticas guiadas. La propuesta se ordena sobre tres módulos: el planning en marketing y publicidad, el trabajo digital en el contexto de las inteligencias artificiales y la creatividad como forma de dar vida a las estrategias. La modalidad de cursado es híbrida, alternando clases presenciales con cursado online para facilitar la participación de personas de todo el departamento Rosario.

El primer módulo está a cargo de Maxi de Ambrosi, estratega de marcas en Cultura de Marcas y Fuego Latam. “La estrategia es el hilo invisible que tiene que guiar nuestro trabajo”, sentenció Maxi frente a una sala llena de estudiantes y profesionales que presenciaban la primera clase de planning del cursado. Una exitosa convocatoria que muestra el deseo de crecimiento que hay en el rubro.

           

Los siguientes módulos estarán a cargo de May Vera, social media manager en Selva Buenos Aires y cofundadora del C. Creativas Argentina; y de Fito Domínguez, director creativo en Hogarth Argentina y ganador del Grand Prix Cannes 2023 con Dentsu. El cursado se extenderá durante los meses de octubre y noviembre, y cerrará con un trabajo final integrador a modo de concurso. El ganador obtendrá una beca para workshop internacional en Buenos Aires.

Los interesados en participar, pueden cursar por separado cualquiera de los módulos de octubre y noviembre. El curso cuenta con un certificado de aprobación avalado por el Círculo de Publicidad de Rosario.

Comentarios