Boca se rebela contra la última “osadía” de Nike

No ha gustado entre los aficionados pero, sobretodo, no ha gustado nada entre la cúpula directiva de Boca Juniors la nueva camiseta puesta en el mercado por la multinacional norteamerciana Nike para el clubxeineze de color completamente negro y que ha despertado una corriente crítica contra la compañía en la que se ha involucrado hasta el mismo presidente de la entidad argentina.

La polémica llega con la camiseta negra

Hace tan sólo unos días la multinacional norteamericana Nike presentaba en sociedad la que es la nueva camiseta de uno de los clubes más importantes del continente sudamericano y en el que ejerce desde hace ya unos años como sponsor técnico del mismo.

Así, veía la luz hace apenas un par de días y casi de imprevisto y sin avisar, la que iba a ser la tercera equipación del conjunto argentino para la presente campaña, una camiseta completamente negra con la franja en el pecho en amarillo que ya se antojaba, desde el mismo instante de su lanzamiento, no iba a generar buenas críticas entre los aficionados.

De hecho, nada más conocerse, las redes sociales argentinas fueron escenario de un agrio debate entre partidarios y detractores que no vaticinaba nada bueno para el club. La puntilla a esta polémica la ha dado hace apenas unas horas el propio presidente de la entidad, que ya ha confirmado que Boca no utilizará este diseño por más que quiera Nike.

El motivo, que el mismo fue aprobado sin ni siquiera haber sido consultado, lo que ha llevado al presidente a tratar de escapar a las críticas que sobre él se vertían por la aprobación de un diseño del que no había sido informado.

Se paralizan de este modo los planes de Nike que pasaban por estrenar la polémica elástica en la Copa Libertadores aunque a buen seguro se logrará un acuerdo netre las partes. 

Comentarios